18.1.07

VOTACIÓN

El miércoles 17 de Enero de 2007 expusimos los resultados de la práctica "Advergamming solidario". Se presentaron siete grupos. Más abajo os hemos hecho un resumen con fotos de la propuesta de cada uno. Ahora necesitamos leer vuestra opinión, es muy importante para nosotros.

Pinchad en la sección de "comentarios" de esta entrada y decidnos el número del grupo y el nombre de la campaña que más os haya gustado. El plazo para votar acaba el 31 de Enero.

Muchas gracias por participar!

22 comentarios:

alej and ro dijo...

mi voto va, claro está, para el grupo 2 y las chapas deintermon

Anónimo dijo...

Tan claro, que mi voto también es para LAS CHAPAS DE INTERMÓN!! Tal vez no sea objetiva pero...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marjalou dijo...

Tras horripilantes amenazas de muerte, mi voto, no tengo más remedio, se lo doy a las chapas de intermón.

Que no, que es broma, no eran tan horripilantes....snif.

isa dijo...

ESTA CLARO QUE MI VOTO VA PAR EL JUEGO DE BOCA A BOCA Y TIRO PORQUE ME TOCA

Unknown dijo...

Dios!!!...pero esto se tiene que votar de verdad? Acaso no es obvio, profe? Mi voto es para los mejores: Grupo 2, Las Chapas de Intermon "(donde hay calidad que nos quiten lo bailao)"

Unknown dijo...

Mi voto es para el grupo 2, "ls chapas de Intermón"

Didac Activitats Culturals dijo...

GRUPO 2 LAS CHAPAS DE INTERMÓN. CUAL VA SER SI NO? RAZONES OBJETIVAS PARA SER VOTADOS: SON EL GRUPO MAS NUMEROSO, SU JUEGO ES EL "MÁS MEJOR" LA FOTO ES MAGNIFICA Y SOBRE TODO NO ME DIGAIS QUE NO SON GUAPOS,A QUE SI?

Unknown dijo...

El juego más divertido, el más dinámico, el que más me motiva es el de las chapas de intermon. He jugado y sentí una impresión sensacional, algo difícil de describir, un éxtasis que me remitió a un paraíso extraño donde.... vale, las chapas de intermón, ok??

Unknown dijo...

Como tengo muy buen gusto,soy un tio solidario,conozco a los del grupo(y me caen bien) y,sobre todo, ESTE SEÑOR ME ESTÁ APUNTANDO CON UNA PISTOLA,voy a votar al grupo 2 y sus chapas de intermon!
Viva el libre albedrío!

rafiki dijo...

ummm,mi voto va para el grupo 2,de las chapitas de intermón,q los pobres tuvieron q beber muchas cervezas para crear el juego.jugón,jugón

Unknown dijo...

Mi voto es para el grupo 6:"De boca a boca... y tiro porque me toca". No podía ser de otra manera...

Mariposas en el estómago dijo...

Mi voto es para "de boca a boca" aunque aún no hayan subido nuestra propuesta al blog a pesar de haberla enviado hace más de una semana,pero bueno!

Un besico a todos

PD:GANE QUIEN GANE, "BOCA A BOCA ES EL MEJOR DE TODOS"

Miriam dijo...

Voto por de boca a boca!!!! vaya una juego mas entretenido y original!!!!Y ademas... es una forma diferente de concienciar a la gente!!!

Ángela dijo...

Mi voto es para De Boca a Boca.Me gustaron las fotos,además de parecerme uno de los trabajos más currados.

El dado y las fichas...que gracia,je!

Seju dijo...

Voto por de boca a boca, porque me gustó mucho y además fui campeón...jejejeje!!!con su correspondiente diploma,jejeje!!

José Manuel Manrique dijo...

Manrique

Voto por boca a boca que ha sido un éxito, tanto es así, que hemos hecho un blog de la actividad.
http://advergammingbocaaboca.blogspot.com/

El Blog ha surgido por la insistencia de compañeros que querían ver la propuesta y las fotografías más detenidamente.

De parte de mi grupo FELICITACIONES a todos los grupos que han estado estupendos.

SALUDOS

Rocío dijo...

Mi voto es para el grupo 4, "Planta aquí tu árbol". Os animo a que os hagais miembro de la asociación y colaborar en el proyecto de los huertos. Con tan sólo 6 euros cada 3 meses podeis colaborar para que la asociación pueda seguir plantando árboles en los campamentos de refugiados saharauis. Pedir la hoja de inscripción en saharamarmenor@hotmail.com
Muchas gracias.
Rocío Solano

Unknown dijo...

Voto por el grupo 6 "De boca a boca", el tablero me pareció muy chulo y la puesta en escena con regalitos y todo me pareció genial.

Unknown dijo...

Voto por el grupo 6 "De boca a boca", el tablero me pareció muy chulo y la puesta en escena con regalitos y todo me pareció genial.

Unknown dijo...

Voto por el grupo 6 "De boca a boca", el tablero me pareció muy chulo y la puesta en escena con regalitos y todo me pareció genial.

Mariano dijo...

"De Boca a Boca" es el mejor...
Me dedico al rubro de producciones fotograficas publicitarias, y aca hicimos algo similar una vez.
Muy buena la propuesta.
Saludos!