18.1.07

GRUPO 2

LA PROPUESTA
"LAS CHAPAS DE INTERMÓN. ¡No te salgas del camino!"

Seguro que todo el mundo conoce el juego de las chapas. Es muy probable que incluso hayan jugado cuando eran pequeños. Ahora pueden recordar aquellos momentos y además hacerlo por una buena causa.

El circuito de esta carrera corresponde a la silueta del continente africano, para que en la carrera puedan conocer algunos de los problemas a los que se enfrentan cada día sus habitantes: reclutamiento de niños como soldados, hambre, sida, minas anti-persona, explotación infantil, etc. Cada uno de ellos representado con un color.

En una partida tradicional del juego de las chapas si te sales, vuelves al lugar desde donde habías tirado. En cambio en este juego si te sales tienes una serie de penalizaciones que dependen del color en el que te encuentres.

La finalidad de este juego no es la de promover una competición entre los corredores. Lo que queremos es crear conciencia en cada uno de ellos para obtener su compromiso y colaboración con la ONG.

EL GRUPO
Nuño Castro de Castro. Primer ciclo de Publicidad y Relaciones Públicas ( U.C.A.M. ).
Conocimientos de Adobe Photoshop, Frenad, Director Mx, Quark Express. Creador (en grupo) de la campaña publicitaria 2006/2007 de Jesús Abandonado.

Lidón Chelós Escrig. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomada en Turismo. Trabaja como guía turístico y azafata.

Alejandro José Gómez Pellicer. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomado en Turismo.

María López Vilar. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación.

Pablo Lucas Buitrago. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.

Alejandro Piqueras Buendía. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, Diplomado en Turismo y creativo de la Campaña de Jesús Abandonado 2006.

Balta Sánchez Martínez. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomado en Magisterio de Educación Física.

Juan José Vivancos González. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Licenciado en Historia. Creativo (en grupo) de la campaña Jesús Abandonado 2006

Representante del grupo:
Lidón Chelós Escrig
lidoncita83@hotmail.com
666 00 72 30

8 comentarios:

alej and ro dijo...

Mi voto es para el grupo 2 y las chapas de Intermon.
Creo q es el mejor ya q en seguida se comprende en que consiste, pueden jugar varios a la vez y combina muy bien los objetivos del advergamming y la solidaridad.

Unknown dijo...

GRUPO 2

LAS CHAPAS DE INTERMON

MCUARTERO dijo...

Grupo 2: Las Chapas de Intermon

Unknown dijo...

Mi voto es para el grupo 2 y Las chapas de intermon por su buena causa y fin.

Unknown dijo...

mi voto es para el grupo, me parece un juego interesanre y más todavía el motivo y la conciencia que puede levantar en las personas

Swira dijo...

Grupo 2 "Las chapas de intermon"

Unknown dijo...

Parece la más interesante de todas las propuestas. Yo le doy mi voto

Mariano dijo...

Mi voto tambien es para este grupo.
Es una idea muy simple, y que ademas de educativa, es una forma para que rapidamente, se memorizen las ideas.
Es un buen inicio para empezar en el complicado mundo de la fotografía publicitaria.
Un saludo!